Etapa III. Materialidad y Proyecto Completo.
La evolución del proyecto tiene que haber llegado ya a un grado de definición suficiente como para conocer con mucha precisión su organización y dimensiones, con su entramado de relaciones dimensionales, el sistema espacial y su estrategia de relaciones, su estructura interna y portante, sus vínculos con el exterior y su ordenación, etc.
En esta etapa, el trabajo afronta la concreción de su materialidad y de su definición más precisa. Un proceso basado en la tecnología aplicada y sus sistemas constructivos, durante el cual puede haber algunas modificaciones requeridas por ese mayor y más profundo conocimiento de los medios con los que estamos proyectando nuestro edificio.
Definición a escala 1/500, 1/200 y 1/100, 1/50 y 1/20 o mayores.
Documentación: fotografías de la maqueta del proyecto, plantas, secciones y alzados acotados, cuadros de superficies, resolución estructural y constructiva, diseño de elementos muebles interiores y exteriores, resolución constructiva de espacios interiores y exteriores, axonometría constructiva, vistas y/o imágenes, todo ello en formato Din-A1 a las escalas necesarias para su correcta comprensión.
Se subirá un único archivo en PDF (menor de 50 MB) que contenga todas las láminas en DIN-A1 en horizontal, esta orientación del documento es obligatoria para una mejor lectura en la pantalla. La entrega deberá hacerse vía campus virtual, vía drive y vía blog.
blog de la asignatura de proyectos VI-VII de la ETSA de Valladolid. Julio Grijalba Bengoetxea, José María Jové Sandoval, Fernando Zaparaín Hernández, Jorge Ramos Jular, Jairo Rodríguez Andrés, Antonio Paniagua García, Pablo Llamazares Blanco, Manuel Fernández Catalina, Daniel Barba Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario